Artículos de interés

LAS CHAROS: DEFINICIÓN DE CIERTAS GENERALIDADES Y ACOTACIÓN DEL TÉRMINO
Artículo escrito por el forero "Visilleras" en burbuja. info

Visto el "éxito" que ha tenido un post que puse en este hilo, y que algún forero me ha pedido (por mensaje privado) que abra un hilo sobre este tema, he decidido compartir con ustedes un concepto burbujil y típicamente hispano que seguramente ustedes ya conocen: "Las Charos". Esas tipas de 40 años en adelante, tintes caoba, voz cazallera y chapas propalestinas y del "No a la Guerra". Esas que son acérrimas seguidoras de IU o del PSOE en cualquier lugar de provincias y que buscan mantener su chiringuito.

Pincha en el siguiente enlace para leer el artículo:

https://conspiracionabierta.blogspot.com.es/p/las-charos-definicion-de-ciertas.html?m=1

----------------------------------------------------------


COMPRENDER A LAS MUJERES OCCIDENTALES: UN NUEVO ENFOQUE
Articulo escrito por el forero Lord en el foro Misandria.info

El título ya dice cuales son mis intenciones: voy a intentar aportar ideas nuevas que proceden de un planteamiento totalmente distinto.

Hasta ahora se ha intentado explicar el comportamiento de las mujeres occidentales partiendo de la base de que ellas son animales programadas para satisfacer sus instintos. Eso es lo que se ha hecho hasta ahora. ¿Qué tal si nos olvidamos por un momento de esos planteamientos e intentamos analizarlas como si fuesen seres humanos? ¿Qué tal si intentamos comprenderlas mediante la psicología?

Para hacer este análisis no me voy a basar en la imagen que ellas intentan proyectar de sí mismas. Me voy a basar en un análisis detallado y concienzudo de sus actuaciones reales y concretas. Ellas tienen una capacidad camaleónica y de manipulación enorme. Dominan la impostura y el fingimiento. Por tanto voy a basarme únicamente en los hechos concretos de sus actos observables.

Voy a intentar desentrañar la psique de la típica mujer occidental. Espero que os guste.

Pincha en el siguiente enlace para leer el artículo:

https://conspiracionabierta.blogspot.com.es/p/comprender-las-mujeres-occidentales-un.HTML


-----------------------------------------------------------


SEXUALIDAD INFANTIL Y CONTROL SOCIAL: EL DISCURSO DE LOS ABUSOS COMO MÉTODO DISCIPLINARIO
Sexuality in Childhood and social control: the discourse of abuse as a method of discipline.
Layla Martínez, (Politóloga y sexóloga).

Introducción

En la sociedad actual, los niños son objeto de un control casi absoluto. Carentes de toda autonomía y privados de cualquier capacidad de decisión, cada minuto de su día a día está fuertemente controlado, sometido a vigilancia, incluido dentro de un horario. Bajo el objetivo de la protección, los niños son sometidos a un control cada vez más intenso, especialmente en lo que se refiere a sus relaciones con otros niños y, sobre todo, con otros adultos. Profesores, vecinos, monitores, familiares: todos pueden cometer abusos, todos son sospechosos, todos deben ser vigilados. El pederasta es el nuevo monstruo social, el catalizador de todos los temores y las iras de la sociedad.

Pincha en el siguiente enlace para leer el artículo:

https://conspiracionabierta.blogspot.com.es/p/sexualidad-infantil-y-control-social-el_29.HTML


----------------------------------------------------------


¿QUÉ ES EL FEMINISMO DE GÉNERO?
Autor: Eugenio Dorao. Resumen de la Ponencia presentada en Salamanca el 16 de Junio de 2006, en los salones de CajaDuero, con motivo de las I Jornadas Separación y Divorcio organizadas por APFS Salamanca.

El Feminismo de Género (FG) es una ideología dogmática que nace en Septiembre de 1969 en la Universidad de San Diego (California), con el diseño y apoyo financiero por parte de la Fundación Ford del que fue el primer curso de una nueva disciplina denominada Women´s Studies. A partir de ésta fecha la misma Fundación Ford, bajo la presidencia de Mr. George Bundy, el ex Director para la Seguridad de EEUU, financia y promueve la creación de centenares de Departamentos de Women´s Studies a comienzos de los años 70. Estas “nuevas disciplinas” junto a las “Divinity Schools” y los “Afroamerican Studies” son apoyadas y financiadas por la Filantropía Americana, de la que la Fundación Ford y la Fundación Rockefeller son el máximo exponente (por su dimensión) seguidas de decenas de fundaciones hoy día integradas en el llamado “Conseil of Foundations”. Anteriormente a la creación de los Women´s Studies, no podemos negar trabajos teóricos que sustentan las tesis del FG, pero que de no haber sido promocionados a través de éstos departamentos su relevancia hubiese sido casi nula.

Pincha en el siguiente enlace para leer el artículo:

https://conspiracionabierta.blogspot.com.es/p/que-es-el-feminismo-de-genero-autor.html